Acerca De Extasy

SOBRE NOSOTROS

EXTASY SEX SHOP, MÁS DE 30 AÑOS COMPROMETIDOS EN SATISFACER EL SEGMENTO ERÓTICO Y SEXUAL, BRINDANDO A NUESTROS CLIENTES, LA MÁS AMPLIA, CREATIVA Y NOVEDOSA GAMA DE PRODUCTOS.

SOMOS EL SOCIO FUNDADOR DE LA CAMARA ARGENTINA DE EMPRESAS RELACIONADAS CON EL EROTISMO Y LA SEXUALIDAD.

EN TODA LA ARGENTINA

Extasy cuenta con presencia regionaL, 5 locales propios, 6 franquicias y más de 12 representantes y muchos revendedores en todo el país. Llevamos nuestros productos y nuestra pasión a cada rincón de la Argentina.

VARIEDAD Y CALIDAD

Nos aseguramos de ofrecer los productos más novedosos del mercado y los seleccionamos cuidadosamente, asegurándonos de Satisfacer las necesidades de todos, y cada uno de, nuestros clientes. Las mejores marcas están Extasy.

PIONEROS E INNOVADORES

Desde 1984, primeros en argentina, tercera generación. Somos apasionados por lo que hacemos, creemos en la creatividad e innovación para comunicar y mantener el liderazgo del mercado, convirtiendo a Extasy en un compañero de momentos especiales de nuestros clientes.


Nuestra Historia

Abrimos las puertas de nuestro primer local propio de venta al público, ubicado en Av. Corrientes, en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Coca Sarli, primer artista de erótica de Argentina una gran amiga de la casa.

Alessandra Rampolla viene a la Argentina a realizar programa de educación y tips sexuales utilizando los productos Extasy durante sus 3 temporadas.

Nino Dolce, experimentado cocinero Playboy, nos invita a formar parte del lanzamiento de su emprendimiento Gastronomico erótico.

Y&R realiza las publicidades de Extasy delivery y promocionamos el Auto Extasy y de la mano de Leo Burnet ganamos el premio a las mejores postales del mundo con la campaña LoveYourSelf.

Lanzamos junto a Zeta Bossio, bajista de Soda Stereo, el disco erótico Extasy Chill Sex.

Más de 18.000 kilómetros recorridos a lo largo y ancho de la Argentina con el auto de carrera Extasy, visitando amigos, clientes y representantes.

Apertura de nuestro 5° local de Extasy, ubicado en la calle Viamonte, convirtiéndonos en el Sex Shop de mayor presencia en el microcentro porteño. Extasy en su extensa recorrida por el mundo, visitando exposiciones, museos y demás atracciones eróticas para traer a la Argentina las mejores expresiones eróticas de la industria mundial.

Continuando con nuestro plan de expansión, abrimos la sucursales en todo el país, para seguir expandiendo la esencia Extasy a todos los rincones de Argentina.

Extasy, se conoce hoy como el líder en diversidad y creatividad, seleccionando día a día los productos que garantizan la satisfacción sexual de nuestros clientes, Y TODAVIA LOS MEJOR ESTA POR VENIR…

Contactanos

  • 11 4322-1597
  • 11-4532-8439
  • extasy@extasy.com.ar
  • Lavalle 623 Local 10 - Florida 520 Local 28 - Santa Fe 1714 Local 45 - Viamonte 621 - Florida 670 Local 4
  • Pago y envíos

    Data fiscal

    Newsletter

    Newsletter