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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio de productos que se realice se hará en los mismos días y horarios en los que el comercio atienda al público para ventas, dentro de los 30 días corridos posteriores a la operación. Pasado dicho período no se aceptarán cambios.

Atento la naturaleza de los productos comercializados, por razones de seguridad e higiene, no se aceptan cambios de productos cuyo envase o sello hubiera sido abierto o violentado o de prendas de vestir que hubieran sido usadas, deberán conservar todas sus etiquetas.

En caso de cambio de productos, se respetará el valor del producto al momento de la compra, debiendo presentar factura de compra.

El plazo para devoluciones de compras efectuadas a través de internet es de 7 días. Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones de productos cuyos empaques hubieran sido abiertos o los sellos se encuentren violentados, alterados, tachados o despegados.

GARANTÍA

Los productos adquiridos poseen una garantía de 30 días, salvo estipulación de plazo mayor. La garantía, cubre únicamente defectos de fabricación y en ningún caso cubre fallas o daños por uso indebido o inadecuado o negligente por parte del consumidor. La garantía no cubre el desgaste natural propio de las baterías recargables, como tampoco las fallas eléctricas causadas por el empleo de cargadores inadecuados. La garantía tampoco cubre el deterioro cosmético causado por el desgaste normal, así como los deterioros que puedan sufrir los productos por el empleo de lubricantes no aptos para juguetes sexuales. Cualquier intento de abrir o desarmar los juguetes sexuales (o sus accesorios) anulará la garantía. Por falla deberá ir al Técnico sin excepción alguna y determinar el estado del mismo.

 

 

ASEGURAMOS TOTAL DISCRECIÓN

En muy importante para nosotros la política de discreción para asegurar la privacidad e intimidad de cada uno de nuestros clientes. En Extasy Collection valoramos la confianza que cada cliente deposita en nosotros a la hora de elegirnos y adquirir nuestros productos, por ello nos destacamos y comprometemos a brindar tranquilidad con nuestra política de discreción y privacidad absoluta.

Los productos adquiridos serán empaquetados según sus dimensiones en cajas neutras o en bolsas especiales para el comercio electrónico. En cualquiera de estos casos, se garantiza que el contenido del paquete sea invisible e imperceptible. Solo vos y Extasy Collection sabrán que hay adentro.

 

 

ENVÍOS 100% DISCRETOS

Entendemos tu necesidad de resguardar tu privacidad y nos comprometemos con la discreción de nuestros productos.

Politicas de envios

CONFIDENCIALIDAD

Para cada compra y envío se les solicitarán datos a nuestros clientes, los mismos son necesarios  para realizar la entrega del producto y son tratados con máxima confidencialidad. En caso de necesitar aclaración o confirmación, realizamos un llamado para confirmar la dirección y el horario de entrega (cuando sea posible) y verificar los datos para su seguridad. Dicho llamado es únicamente para los efectos descriptos y los datos son tratados con absoluta reserva.

 

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Nuestra política de envíos es muy importante, además de la privacidad y confidencialidad, queremos asegurarnos que nuestros productos lleguen en tiempo y forma a cada uno de nuestros clientes a lo largo y ancho del país. Hacemos envíos a todo el país, y utilizamos los operadores logísticos más reconocidos del mercado.

Otros operadores:

Para asegurarnos que su compra llegue al destino que usted necesita y para su comodidad podemos realizar envíos mediante Correo Argentino, Glovo y otros medios de envío. Las mismas no están disponibles en nuestra tienda online, por ende, se deben gestionar una vez realizada la compra. 

En caso de necesitar una de estas opciones, a la hora de seleccionar el método de envío, se le ruega que seleccione la opción “Retirar por Sucursal Lavalle”. Aclarando en las notas que usted desea que se le envíe su compra por un Operador alternativo.

Se le ruega al comprador incorporar en las notas de la orden, información tal como: Localidad, Código Postal y Operador.

Una vez realizada la compra, con la opción de retiro por sucursal seleccionada, la información en las notas de la compra y la confirmación de pago, nos pondremos en contacto con el comprador (que figuran en los datos de la orden) y se le informará el costo del envío por el operador de su selección.

Una vez recibido el pago del envío (de corresponder), se despacha su producto y se le hace envío por correo electrónico con el N° de Seguimiento para que pueda hacer el seguimiento del envío ingresando al portal de seguimiento del operador.

TIEMPO Y FORMA DE ENTREGA

Todo producto que sea adquirido con confirmación de recepción de pago, el mismo ingresa a nuestro proceso de envíos. Cada compra será empaquetada y despachada dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la fecha de la compra. Si su compra la realizó un sábado, domingo o víspera de feriado, entonces su pedido será despachado al siguiente día hábil.

Los Envíos en Moto a Capital Federal y GBA se entregan durante días hábiles, en un rango de 24 horas desde la compra y de 48hs para el Gran Buenos Aires. En ambos casos el límite para la compra son las 13:00hs de día hábil, si su compra se realizada pasadas las 13:00hs, entonces será despachada al día siguiente. (Puede haber excepciones, dependiendo de la disponibilidad del servicio de mensajería)

Los envíos al interior de Argentina tienen una demora que varía en función del operador logístico. En todos los casos, los envíos se podrán seguir mediante el N° de Seguimiento que se les otorgará luego de haber realizado la compra y podrás realizar el seguimiento ingresando en el sitio web: www.seguituenvio.com

AQUÍ HAY ALGUNAS COSAS QUE DEBE CONSIDERAR MIENTRAS ESPERAS TU PEDIDO:

Los envíos por operadores logísticos se realizan exclusivamente durante días hábiles, es decir, de lunes a viernes, excepto fines de semana y feriados nacionales.

El envío comienza a partir de la fecha en que recibió el mensaje “¡Su pedido ha sido enviado!”(Revisar tu casilla de correo, y casilla de correo no deseados).

Entonces, ¿cuándo contactar a Extasy Collection?

Incluso si su orden no ha llegado en la fecha indicada, probablemente todavía esté en camino, antes de contactarnos realice el seguimiento por internet en el sitio www.seguituenvio.com utilizando el N° de Seguimiento. Si el portal le brinda información del estado del pedido, y está “en camino”, le rogamos se guíe por dicha información.

¿Cuánto cuesta el envió?

Una vez que haya hecho clic en “Iniciar Compra”, se le solicitará que seleccione la forma en que le gustaría recibir su pedido y allí podrá ingresar su dirección de envío y elegir un método de envío. Los costos de envío se calculan mediante el código postal y los verá disponibles al momento de seleccionar el método de envío.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Hacemos envíos a todo el país todo el tiempo, realice el seguimiento por internet en el sitio www.seguituenvio.com utilizando el N° de Seguimiento. Si el portal le brinda información del estado del pedido, y está “en camino”, le rogamos se guíe por dicha información.

¿De dónde se envía mi pedido?

Tu pedido será enviado de nuestro depósito ubicado en Microcentro de Capital Federal. Una vez realizada la compra, tu pedido entra en proceso de preparación, recibirás un correo con N° de Seguimiento (revisar casilla de no deseados).