Asociate a Extasy

Comercializá todos nuestros productos y accedé a mayores beneficios y descuentos. Para mayor información llamamos al 4322-1597 de lunes a viernes de 10 a 20 hs, escribinos info@extasy.com.ar o completa el formulario y evaluaremos juntos tu forma de vender la más variada línea de productos sexuales.

Revendedor

¿Queres vender productos eróticos? ¡Tenemos planes especiales para que puedas comenzá a vender hoy! Asociate a Extasy y te brindamos descuentos especiales, que varían según el monto de compra, tenemos planes especialmente para vos: Simple, Completo y Full. Cuanto más compres, mayores descuentos se aplicarán y mayor ganancia obtendrás!

Más Información

Mayorista

¿Tenés tu propio local? ¿Queres ofrecer nuestros productos? Con tu compra mayorista inicial tendrás la posibilidad de acceder a nuestra extensa y completa línea de artículos a precio directo de fábrica, con stock permanente y despachos inmediatos. Además, te ofrecemos productos importados que sólo encontrarás en Extasy.

Ver lista de precios

Revendedor

¿Querés representar a Extasy en tu ciudad? Accedé al uso de nuestra marca, elementos de promoción, catálogos y página web personalizados. Te aseguramos exclusividad en tu zona, te ayudamos a armar tu local y brindamos nuestro asesoramiento para que puedas cautivar a tus clientes con la mejor experiencia en el punto de venta.

Revendedor

¡Organiza una reunión! ¿Querés una valija para este fin de semana?

La Valija Extasy viaja a tu casa para que cuando te reúnas con tus amigas disfruten de conocer y comprar productos eróticos. Así como de aprender acerca de la sexualidad en un clima íntimo, agradable y divertido.

¿Queres ser asesora?

Convertite en una asesora de La Valija Extasy y emprende tu propio negocio. No sólo te reúnas con amigas, convertite en asesora especial de la sexualidad. Te enviamos la Valija Extasy y comenzá una nueva experiencia laboral. Flexible en horarios, social y divertida, independiente, redituable y creativa.